Your location > Home > Responsabilidad social

Buen producto a partir de un Buen material

Materias primas de Primera Clase y Productos de Clase Mundial

 

Hemos adherido a los principios de producción de "Buen producto a partir de un Buen material" y "Materias primas de Primera Clase y Productos de Clase Mundial". Jamás utilizaremos en nuestro sistema de producción ningún material potencialmente nocivo.

 

Los productos de sulfato de magnesio se fabrican a gran escala a partir de la adopción de nuestras tecnologías patentadas y dotadas de derechos de autor y de propiedad intelectual. Nuestro proceso de producción cumple plenamente con la norma ISO14001 y damos especial importancia a la protección medioambiental, motivo por el cual reforzamos la reducción de emisiones y la conservación de la energía.

 

Nuestras materias primas son el ácido sulfúrico puro no renovable, el cual se caracteriza por una alta concentración y un bajo contenido de metales pesados y óxido de magnesio de alta calidad. En caso de utilizarse residuos ácidos, los cuales generalmente contienen contaminantes orgánicos y un alto contenido de metales pesados, en el procesamiento de productos fertilizantes de sulfato de magnesio, una vez que se hayan aplicado dichos productos en la tierra, estos causarán contaminación difusa e incluso la quema de la cosecha, lo cual significará una amenaza directa para la salud humana. Ponemos un gran énfasis en el desarrollo sostenible.

?
日本理论片免费高清在线观看